VAYA TARDE DE DOMINGO
La tarde empezó, como era esperado, con un nuevo triunfo del suizo Roger Federer, en el Mutua Madrileña Masters de Madrid. El número uno de
Después, llegó la ansiada última prueba del mundial de Fórmula 1. Fernando Alonso lo tenía todo a favor para revalidad su primer título logrado el año pasado. Ya durante el fin de semana, ese favoritismo había aumentado, al haber roto Michael Schumacher la bomba de gasolina de su coche el sábado, siendo relegado al décimo puesto en la parrilla de salida. No obstante, el alemán protagonizó una fulgurante salida que le aupó al sexto puesto, aunque el ritmo que impuso lo sufrieron los neumáticos, reventándole uno de ellos, por lo que tuvo que parar en Boxes, lo cual le volvió a retrasar a los últimos puestos.
No se vino abajo ni mucho menos. Una vez más, el Kaiser demostró que es un gran campeón, luchando metro a metro por alcanzar una honrosa posición en la última carrera de su vida deportivo, alcanzando finalmente la cuarta plaza. Parece como si su retirada del mundo de la velocidad llegue demasiado pronto, ya que todos pensamos que aún podría darnos muchas tardes de emoción, al ver el carretón que se marcó ayer.
La gran incógnita que se plantea ahora en
Finalmente, llegó el plato fuerte del fin de semana. El partido entre el Real Madrid y el Barcelona, si bien estuvo empapado por el aguacero caído en la capital, dejó destellos de clase en los dos equipos. El barça realizó un vistoso juego, pero marcado por los dos goles madridistas, marcados en los primeros minutos de ambas mitades. El equipo catalán, intentó con su “Jogo Bonito” superar el marcador, pero se impuso la disciplina táctica del Madrid, lo que unido a la efectividad, le hizo llevarse el choque.
Destacar a Raúl. El 7 parece haber despertado este año, habiendo vuelto a anotar en unos de los partidos más importantes del año.
Por contra, el barcelonismo se pregunta qué le pasa a Ronaldinho. El astro brasileño no parece ni con mucho, el jugador que el año pasado fue coronado en el mundo del fútbol. Algunos lo achacan al cansancio físico o mental, mientras que otros creen que el problema se debe a la falta de acuerdo con el club, respecto a su renovación de contrato. Sea como fuere, esperemos volver a ver pronto lo mejor del Gaucho. Sin él, el futbol no significa lo mismo.
El Barça no obstante, sigue encaramado en la primera posición de la clasificación, empatado con el Valencia a 16 puntos. El Madrid queda cuarto, con 14 puntos, uno menos que el Sevilla que es tercero. Por debajo, Betis, Nastic, y
En
Comentarios