El niño vuelve al Calderon

La suerte de los equipos españoles ha sido desigual. El Real Madrid, se enfrentará en el Grupo H a Juventus, Zenit de San Peterspurgo y Bate Borisov, un grupo que no parece difícil para el equipo blanco, si bien guarda el peligro de dos viajes a Rusia y Bielorrusia probablemente en invierno.
Por su parte, el Barcelona ha quedado enclavado en el Grupo C, donde se medirá a Sporting de Lisboa, Basilea y Shakhta. Los azulgrana salen bastante contentos con el sorteo, dentro de un grupo bastante asequible.
El Villareal por su parte forma parte del Grupo E, junto con Manchester, Celtic de Glasgow y Aalborg. Parece que el Villarreal pueda superar al Celtic, aunque si quieren que les sea sincero, incluso pienso que pueda quedar primero del grupo.
El Atlético de Madrid, que vuelve a la competición tras 11 años sin participar, se enfrentará a Liverpool, PSV Eindhoven y Marsella dentro del Grupo D. Un grupo en el que se tendrá que enfrentar a los "Red" de Fernando Torres. La vuelta del "Niño" al Calderón promete pasiones.
Comentarios
En fin, a sufrir toca......
Como dices Fer, el Atleti tendrá que sufrir, pero ¿serían los Atléticos tan fieles si no sufrieran como lo hacen?