El niño vuelve al Calderon
Una vez concluídas las eliminatorias previas de la competición, se ha celebrado el sorteo de la fase de liguilla de la Champions League.
La suerte de los equipos españoles ha sido desigual. El Real Madrid, se enfrentará en el Grupo H a Juventus, Zenit de San Peterspurgo y Bate Borisov, un grupo que no parece difícil para el equipo blanco, si bien guarda el peligro de dos viajes a Rusia y Bielorrusia probablemente en invierno.
Por su parte, el Barcelona ha quedado enclavado en el Grupo C, donde se medirá a Sporting de Lisboa, Basilea y Shakhta. Los azulgrana salen bastante contentos con el sorteo, dentro de un grupo bastante asequible.
El Villareal por su parte forma parte del Grupo E, junto con Manchester, Celtic de Glasgow y Aalborg. Parece que el Villarreal pueda superar al Celtic, aunque si quieren que les sea sincero, incluso pienso que pueda quedar primero del grupo.
El Atlético de Madrid, que vuelve a la competición tras 11 años sin participar, se enfrentará a Liverpool, PSV Eindhoven y Marsella dentro del Grupo D. Un grupo en el que se tendrá que enfrentar a los "Red" de Fernando Torres. La vuelta del "Niño" al Calderón promete pasiones.
Comentarios
En fin, a sufrir toca......
Como dices Fer, el Atleti tendrá que sufrir, pero ¿serían los Atléticos tan fieles si no sufrieran como lo hacen?